Aquí te cuento cómo haremos:

La Fisioterapia Uroginecológica actúa para mejorar o resolver disfunciones como:

  • Incontinencia urinaria y fecal.
  • Prolapsos de vísceras pélvicas.
  • Dolor pélvico.
  • Diástasis abdominal.
  • Cicatrices tras el parto, cirugías ginecológicas o prostáticas, cesáreas…
  • Disfunción sexual y dolor durante las relaciones sexuales. Vaginismo.
  • Recuperación en general del embarazo y parto y/o cirugías (histerectomías, hernias umbilicales…)

PRIMERA CONSULTA:

Es necesario que antes de plantear cualquier tratamiento, hagamos una valoración ecográfica y manual del funcionamiento de tu musculatura (abdomen y suelo pélvico).

Con la ecografía funcional podemos objetivar de forma más clara dónde puede estar la causa de tus síntomas y así afinar en la elección de la pauta de tratamiento.

Podremos además, ir evaluando cambios o incluso desechar técnicas o ejercicios a medida que avances en el tratamiento.

NOS PERMITE, EN DEFINITIVA, SER MÁS EFICACES EN EL TRATAMIENTO.

El importe de la Consulta de Valoración será de 45 euros (ecografía incluida).

Seguramente estaremos cerca de una hora porque tengo claro que son muchas cosas de las que tendremos hablar y dudas que resolver.

Tu tratamiento:

Mediante diversas técnicas (manuales, de electroterapia, técnicas osteopáticas, respiratorias o ejercicio terapéutico) conseguiremos prevenir, mejorar e incluso eliminar los síntomas.

Además tendremos en cuenta tus actividades deportivas o de ocio, tu estado de salud, antecedentes, factores de riesgo, etc., para personalizar tu proceso de recuperación.

Si tu problema fuera una contractura en el cuello, te diría que en una sola sesión puedes ver resultados. En el caso de la Fisioterapia de Suelo Pélvico es necesario una constancia, tu compromiso, integrar la información que te vaya dando y poner en práctica lo aprendido.

La sesión será de unos 45 min de duración.

Su importe será de 35 euros.

O a lo mejor te planteo un PLAN de cinco sesiones porque tu patología requiera un seguimiento. En este caso el importe es 150 euros.

*Se puede dar la situación de que no detectemos disfunciones que requieran un seguimiento muy detallado pero que sí te sea necesario venir a tratar en el centro, para ello existen los PLANES DE CUIDADO EN EL EMBARAZO Y EN EL POSTPARTO, en donde se combinan sesiones individuales y grupales.*

En muchas ocasiones, utilizarás dispositivos de uso personal e intransferible, que te daré o tendrás que adquirir para seguir el tratamiento en casa. En otras ocasiones, puede que el tratamiento sea únicamente manual.

Mi objetivo es ajustarme a las sesiones mínimas que necesites, aunque entenderás que esto también dependerá de muchos otros factores que yo no puedo controlar (tu evolución, factores externos, tu compromiso…)

Como te digo, siempre te ofreceré bajo mi criterio lo mejor para tu salud y recursos, pero siempre serás tú quien decidas sobre tu tratamiento.

PINCHA AQUI Consulta tarifas y centros donde podemos vernos